viernes, 29 de junio de 2012










RESEÑA:

Bajo un amoroso matrimonio, Don Juan Cacua y su esposa, Doña Rosalía Velasco de Cacua, comienzan sus actividades comerciales en el año de 1953 abriendo una pequeña bodega llamada “La Tachirense”, ubicada en la Concordia.
Pasados 8 años, la bodega es mudada a la calle 4 bis con carrera nueve y cambia su nombre Comercial a “Bodega La Estrella”. En el año 1970 ingresan al negocio sus hijos Carmen y Manuel Cacua y comienzan a desarrollarse las ventas al mayor. En este mismo año cambian nuevamente su nombre comercial a “Bodega La Parada”.

Para el año 1980, es incorporada la Sra. Betty Ramírez como la primera secretaria de la “Bodega La Parada”, quien continúa laborando en la empresa como Asistente de Crédito y Cobranza. Dos años más tarde se unen al equipo de trabajo Mery y Aquiles Cacua, hijos del matrimonio Cacua, quienes dan al negocio otro empuje que incrementando las ventas.


En 1986 amplían su estructura física para albergar mayor cantidad y variedad de productos y comienzan a abastecer no solo a gran parte de la población tachirense sino también a nuestra frontera. En este mismo año es bautizado con el nombre de “Comercial La Gran Parada”.



Tiempo después, específicamente en 1993, la empresa crece y se fortalece con la incorporación de un sistema de computación, adaptado a las necesidades de la empresa y exigencias del mercado.




Valores

  • El cliente siempre es lo más importante: todos nuestros pensamientos y esfuerzos con fundamentos están orientados hacia nuestros clientes.
  • Integridad: somos honestos, leales y correctos en cada acción y decisión.
  • Espíritu de servicio, como valor agregado a cada una de las funciones y responsabilidades.
  • El cambio será lo único permanente en nuestra gestión.
  • Excelencia en todos nuestros actos y decisiones aplicando como penitencia nuestros conocimientos y habilidades para crear el máximo valor para los clientes, accionistas, empleados y comunidad.
  • Cooperación y solidaridad en las aspiraciones, retos y desafíos organizacionales.
  • Liderazgo compartido, para una gestión caracterizada por la sinergia organizacional. nuestra mejor manera de trabajar es en equipo.
  • Creatividad y visión compartida, como base para la competitividadla maximización de la riqueza y la generación de valor a la sociedad.
  • Pasión por el éxito. estamos orientados a ser los mejores y ganar en el mercado.
  • Respeto por nuestros clientes, trabajadores, accionistas, proveedores, sociedad y por la dignidad humana.
  • La innovación en la gestión de distribución, ventas y atención al cliente.








Visión


Convertirnos en una empresa sólida y confiable tanto a nivel nacional como internacional.




Misión


Somos una empresa dedicada a la distribución y ventas al mayor y detal, de productos y víveres de reconocidas marcas nacionales e internacionales, cubriendo las áreas de carnes blancas y rojas, charcutería, lácteos, hortalizas, licores, lencería, línea blanca y electrodomésticos, abarcando un amplio mercado, satisfaciendo así, las exigencias de nuestros clientes. Nuestro fuerte es la distribución de productos de consumo masivo con excelencia de precios, altamente competitivos, de gran calidad y variedad.
























Servicios: 

El supermercado la Gran parada, se divide en departamentos.


  • Departamento de Charcutería






  • Departamento de Carnicería





  • Departamento de Víveres





  • Bodegón